Sorteo de regalos #vacacionescaminodebelen

Durante este verano 2017 Camino de Belén quiere marcharse contigo de vacaciones, con la campaña Belenistas de vacaciones Camino de Belén, a lo largo del verano tenemos 4 programas especiales llenos de música para acompañarte allá donde te encuentre.

Además con nuestra propuesta #vacacionescaminodebelen, si nos dejar tu foto de vacaciones, una dedicatoria o comentario en nuestra página de facebook participarás en el sorteo de regalos, que realizaremos en el programa de Septiembre.  Para ello tienes que entrar en facebook, buscar Camino de Belén y dejar tu comentario o foto en la primera publicación de la campaña y poner siempre: #vacacionescaminodebelen.

Contamos con numerosos regalos:  Huida a Egipto con escenografía cedida y realizada por David Baena,  Lotes de revistas TAller de Belén,  El libro Belenes y Pesebres de España, Nacimiento completo de Joaquín Pérez, Recopilaciones de música de los 50, 60, 70 y 80 y más que estamos preparando.

Cada programa estará dedicado a una década de música.  Junio década de los 50, Julio los 60, Agosto los 70 y septiembre los 80.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*