Presentación

Ahora Camino de Belén es más que un Programa de Radio

cabecera radio CDB png

Desde septiembre de  2006 se realiza el programa de radio Camino de Belén en RK20 Radio, ininterrumpidamente para todos los Belenistas de España y el mundo.  Durante estos años ha sido una ventana abierta a todas las inquietudes, sentimientos, emociones del colectivo, ha estado presente en Congresos, Ferias,  Exposiciones, Campañas, Asociaciones, Cursos etc.  y ha querido reflejar a través de la palabra y los sonidos esta nuestra pasión común.

Ahora con la creación de la Web   “caminodebelen.es” quiere ser algo más, y además de seguir apostando fuerte por el programa de radio, añadir otras herramientas que nos dá la red, para poder dar más riqueza y contenidos a Camino de Belén.  Las noticias, Los reportajes con imágenes,  los videos etc,  y todo lo que nos puede ofrecer las redes sociales como facebok o twitter nos servirán para continuar con nuestro empeño de seguir difundiendo el Belenismo.

Deseamos que esta página se convierta en el referente informativo y en la ventana donde mirar todo lo relacionado con el mundo del Belén.  Y contamos con tu colaboración para conseguirlo.

Gracias por formar parte de Camino de Belén.