Lucia Pérez junto a Chema Purón lanzan el Villancico La fiesta del Belén»

La Asociación de Belenistas de la Rioja, han encargado al autor músical Chema Purón la confección de un villancico.  El mismo se estrenó el pasado 27 de noviembre en el pregón de Navidad de los belenistas Riojanos.   El villancico fué interpretado en directo en el escenario, junto a 90 niños componentes de la sección infantil del Coro Jorbalán.

Hemos dialogado con Chema Purón, autor del villancico y nos cuenta que se inspiró en su infancia y en los Belenes que contemplaba desde niño, nos indica que es una canción muy alegre y que quiere llenar de felicidad a todos en esta Navidad, y que le encantaría que este villancico sonara en el tiempo, para él sería una gran satisfacción.  Lucia Pérez nos cuenta que ha disfrutado mucho interpretando «La fiesta del Belén», y que el momento vivido en el estreno del mismo, junto a los niños del coro Jorbalán fue maravilloso.

Desde Camino de Belén deseamos mucho éxito a ambos con este Villancico, y os lo presentamos para que lo escucheis y lo compartais en esta Navidad.

Que la Fiesta de Belén nos acompañe estos días y durante todo el año.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*