I Gala Benéfica Camino de Belén

Camino de Belén junto con Ronda La Alegria, organizamos la I Gala Benéfica a Beneficio de la Asociación de ayuda ACCEM.   La misma se celebrará el próximo 11 de noviembre, a partir de las 20 horas en el Gran Teatro Buero Vallejo de Guadalara.  La entrada a la misma, es de 5 Euros, y se puede comprar por internet a través de la página web del teatro y en las propias taquillas del mismo.

En la Gala contaremos con unos artistas que desinteresadamente van a participar en la gala:   La Compañía de Danza Entrelarte de Alcalá de Henares,  Miguel de Lucas Dr. Sapo,  Chema Abascal (trío),  Grease el musical que conmueve generaciones y Ronda La Alegria que presentarán su disco de villancicos.  La gala estará presentada por Cristóbal Jiménez.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, y al patronato de cultura por todas las facilidades dadas para la realización de este evento y a la dirección del Teatro Buero Vallejo,  también a todos los colaboradores y patrocinadores de la misma:  El Corte Inglés,  Periodico Nueva Alcarria, Pintura Matylín, Ayuntamiento de Atanzon,  Zambombas artesanales Andrés Hita,  Salones Restaurante El Cisne,  Fruterias Bucar, Bar Restaurante Casa Miguelín, Eurohigine S L, Grupo Lino y Panaderia artesanal Miguel Angel e Isabel.

Os esperamos a todos en esta Gala Benéfica, saca ya tus entradas.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*